Notas
Colombia derrotó 78-71 a Chile en Sudamericano de básquetbol
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colombia superó este viernes por 78-71 a Chile en partido del 44 Campeonato Sudamericano masculino de básquetbol que se celebra en la ciudad de Neiva (510 km al sur de Bogotá), certamen en que los dos equipos están eliminados de las semifinales.

Sudamericano de B√°squetbol

Sudamericano de B√°squetbol

La formaci√≥n cafetera, eliminada el mi√©rcoles por Argentina, vigente campeona, triunf√≥ ante la chilena con parciales de 20-14, 21-19, 17-19 y 20-19, en el partido disputado en el coliseo ‘√Ālvaro S√°nchez Silva’ de la calurosa Neiva.

Stalin Ortiz Qui√Ī√≥nez, uno de los mejores jugadores del Sudamericano, Enielsen Guevara Redondo y Edgar Moreno Asprilla condujeron al triunfo al quinteto colombiano, que este s√°bado se medir√° con Paraguay, que derrot√≥ 89-45 a Ecuador, por el quinto y sexto lugares del torneo.

Chile, que este viernes contó con la buena actuación de Patricio Briones Moller, José Luis Campos, Evandro Arteaga y Claus Mauricio Prutzmann, se las verá este sábado con la formación ecuatoriana para decidir el séptimo y octavo puestos del Sudamericano.

Tendencias Ahora