Notas
Valoraron aprobación de fondos regionales de inversión local en la Región de Los Ríos
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con satisfacción autoridades y dirigentes sociales valoraron la aprobación de $1.500 millones para los fondos regionales de inversión local.

El Consejero Regional del Partido Socialista √ćtalo Mart√≠nez, dio a conocer su satisfacci√≥n por la aprobaci√≥n de estos fondos, aclarando que esto demuestra que los $2.000 millones estaban disponibles.

Agregó que con esta unánime aprobación es la región de Los Ríos la que gana.

En tanto, el consejero regional de la UDI e integrante de la Comisi√≥n de Hacienda, Juan Carlos Far√≠as, aclar√≥ que de estos $1.500 millones aprobados por el concejo regional, $1.300 estar√°n disponibles para este a√Īo y $200 millones para el periodo 2011.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Municipios de la región de Los Ríos y edil de Valdivia, Bernardo Berger, se mostró muy satisfecho con la aprobación de estos recursos, que permitirán generar puestos de trabajos en las 12 comunas de la región.

En tanto, la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, María Eugenia Soto, dijo que esto era lo que se debía hacer y que tanto el intendente como los consejeros regionales se colocaron a la altura de las circunstancias.

Los recursos aprobados por el concejo regional estarán disponibles desde la próxima semana para que sean utilizados por los municipios.

Tendencias Ahora