Notas
Mujer de 64 a√Īos lleva 4 d√≠as desaparecida en Temuco
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sumidos en la desesperación se encuentran los familiares y amigos de una mujer que desapareció hace 4 días en la ciudad de Temuco. La madre de 4 hijos, sufre de epilépsia y no portaba su medicamento cuando se extravió.

Temiendo lo peor, desde el pasado lunes, los hijos y cercanos de María Angélica Valenzuela Bahamondes le buscan desesperadamente luego que saliera de su casa, ubicada en la población Lanín de Temuco y no respondiera su teléfono.

La madre y abuela de 64 a√Īos, abord√≥ un microb√ļs en el sector Pedro de Valdivia, record√≥ su hijo Jos√© Luis, junto con manifestar sus temores por el cr√≠tico estado de salud que le afectaba.

El acongojado hijo de María Valenzuela a empapelado el centro de Temuco con la imagen de su madre, sin obtener resultados positivos.

Luego de estampar la denuncia por presunta desgracia a nombre de María Valenzuela Bahamondes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, inició las primeras diligencias en torno a la misteriosa desaparición de la ex funcionaria del Hospital Regional de La Araucanía.

María Angélica Valenzuela

María Angélica Valenzuela

Tendencias Ahora