Sumidos en la desesperación se encuentran los familiares y amigos de una mujer que desapareció hace 4 días en la ciudad de Temuco. La madre de 4 hijos, sufre de epilépsia y no portaba su medicamento cuando se extravió.

Temiendo lo peor, desde el pasado lunes, los hijos y cercanos de María Angélica Valenzuela Bahamondes le buscan desesperadamente luego que saliera de su casa, ubicada en la población Lanín de Temuco y no respondiera su teléfono.

La madre y abuela de 64 años, abordó un microbús en el sector Pedro de Valdivia, recordó su hijo José Luis, junto con manifestar sus temores por el crítico estado de salud que le afectaba.

El acongojado hijo de María Valenzuela a empapelado el centro de Temuco con la imagen de su madre, sin obtener resultados positivos.

Luego de estampar la denuncia por presunta desgracia a nombre de María Valenzuela Bahamondes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, inició las primeras diligencias en torno a la misteriosa desaparición de la ex funcionaria del Hospital Regional de La Araucanía.

María Angélica Valenzuela

María Angélica Valenzuela