Un hombre de 68 años murió luego de ser atropellado en la Ruta 5 Sur en Puerto Montt. Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor involucrado.

Se trata de Amado Marciano Villarroel Lewin, con domicilio en la localidad de Alerce. Según se informó a La Radio, Personal de Carabineros del Retén Panitao concurrió a verificar el accidente registrado en el kilómetro 1030 de la vía antes señalada, encontrando tendido en la vía pública al hombre que fue derivado de urgencia hasta al Hospital Base de la ciudad.

El médico de turno del recinto asistencial le diagnosticó una fractura en el cráneo. Debido a la gravedad de sus lesiones, después de unas horas, el accidentado falleció en el pabellón mientras era intervenido quirúrgicamente. En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga luego de arrollar al peatón.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y se dispuso la concurrencia de la SIP de Carabineros para analizar las prendas de vestir del occiso y también Personal de la SIAT, quienes quedaron a cargo del peritaje en el sitio del suceso.