Notas
Fabi√°n Orellana jugar√° a pr√©stamo en Granada de la Segunda Divisi√≥n espa√Īola
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero y seleccionado nacional Fabi√°n Orellana jugar√° la pr√≥xima temporada a pr√©stamo en el club Granada CF, de la Segunda Divisi√≥n de Espa√Īa.

El ariete pertenece a los registros de Udinese de Italia y viene de militar el √ļltimo a√Īo en el Xerez, que perdi√≥ la categor√≠a en la Primera Divisi√≥n hispana como colista exclusivo, pese a una remontada que casi hizo historia en la segunda rueda, de la mano del t√©cnico argentino N√©stor Gorosito y con buenas actuaciones de Orellana.

La información fue confirmada por el club andaluz a través de un comunicado oficial, donde se destaca que el jugador formado en Audax Italiano actuó en el reciente Mundial de Sudáfrica 2010.

Granada FC, dirigido técnicamente por Fabri González, además de Orellana, ha incorporado a tres atacantes más: Geijo, Luis Muriel y el uruguayo Matías Alonso.

Se trata del und√©cimo fichaje del cuadro rojiblanco para la pr√≥xima temporada en Segunda Divisi√≥n, tras 22 a√Īos sin militar en esta categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol.

Tendencias Ahora