El entrenador de Chivas de Guadalajara, José Luis Real, reconoció que a su equipo le faltó contundencia ofensiva en el empate 1-1 en el Estadio Azteca frente a Universidad de Chile, en la semifinal ida de la Copa Libertadores.

El “Rebaño Sagrado” comenzó abajo en el marcador, con gol de Rafael Olarra comenzando el segundo lapso, pero luego llegó a la paridad a través de Omar Arellano. Luego del empate, el local se fue con todo al pórtico azul y desperdició al menos tres ocasiones claras.

En el análisis post partido, Real declaró que “contundencia, eso nos faltó. Me deja un sabor amargo no haber podido ganar”.

No obstante, el estratego se declaró esperanzado en obtener el próximo martes en Santiago el boleto a la final del máximo certamen subcontinental. “Tengo la esperanza y seguridad de que con lo que hizo hoy el equipo podamos ganar de visitante”, sostuvo.

Con el 1-1 en tierras aztecas, Chivas está obligado a ganar o al menos empatar 2-2 para acceder a una inédita definición en la Copa Libertadores, donde tendrá como rival al ganador de la llave entre Sao Paulo e Inter de Porto Alegre.