El defensor-volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, adelantó que en el segundo semestre pelearán con todo en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana.

El polifuncional jugador del Cacique salió al paso de las consultas por la actuación del archirrival en Copa Libertadores y dijo que la U en la Copa ha defendido bastante bien y de contra marca diferencias. (El 1-1 con Chivas) Fue un buen resultado, positivo por ellos pero pensamos en nosotros”.

Claro que Fuenzalida no dudó en marcar diferencias en el método, porque “nuestro juego es más ofensivo que el que hacen ellos. A mí me gustaría salir a jugar los partidos afuera, me identifico con eso, me acomoda. Es cosa de ver el equipo, sale a ganar en todos lados.

“Y si uno ve a la selección ve que el equipo sale a ganar y ahí marcó diferencias con las eliminatorias de antes. Si se practica bien, se arma bien y se contrarresta bien a los rivales cuando te atacan, te puede dar muchos frutos”, añadió.

Además, el Chapita advirtió “ellos pueden quedar fuera esta semana y se les acaba, no es una presión para nosotros. Colo Colo ya tiene una Copa Libertadores y a ellos se les puede ir su sueño ahora”.

Fuenzalida dijo que “nosotros tenemos que pensar solamente en ganar la Copa Sudamericana ahora, el Campeonato Nacional y así seguir siendo el mejor equipo de Chile”.