El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, se fue en picada contra el presidente de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien aseguró una goleada de al menos 4 goles en la semifinal ida de la Copa Libertadores.

Pelusso

UdeChile.cl

El DT del elenco colegial y el máximo dirigente del ‘Rebaño Sagrado’ calentaron al máximo la previa del choque por el certamen subcontinental, a disputarse a las 21:15 horas de hoy en el Estadio Azteca.

Tras conocer los dichos de Vergara, Pelusso declaró muy molesto que “es un fanfarrón. Quién es Vergara en el mundo del fútbol. Es cierto, le ganaron a Vélez y Libertad por 3 goles, pero este hombre no sabe quien es la ‘U’. Un payaso de estos a mí me motiva”.

“A éstos tipos, que hay muchos en el fútbol, los necesito, para prender esta llamita que a veces se quiera apagar, estos locos sueltos me la encienden”, añadió el estratego de origen uruguayo.

Las más probables formaciones para esta noche son:

Chivas: Luis Ernesto Michel; Omar Esparza, Mario de Luna, Jonny Magallón y Héctor Reynoso; Xavier Iván Baez y Patricio Araujo; Omar Arellano Riverón, Adolfo Bautista y Alberto Medina; Omar Bravo.

U. de Chile: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas; José Contreras, Felipe Seymour y Manuel Iturra; Walter Montillo y Edson Puch; Juan Manuel Olivera.