En conversacion con La Radio, el Fiscal de la región de los Lagos, Alberto Ayala, indicó que hay al menos 6 lineas investigativas en el caso de la desaparición de María Viviana Haeger, quien cumple hoy un mes desaparecida sin que se tenga antecedente alguno sobre su paradero.

El Fiscal indicó que todos los casos son importantes y tienen la preocupación de la entidad que dirige, añadiendo que nada puede descartarse concretamente en el caso Haeger, por ello es que las investigaciones se van acotando.

Además, agregó que en este caso especifico se siguen al menos 6 lineas investigativas, y pidió ayuda a la comunidad para que colaboren en la indagación.

También aseguró a la población que puede estar tranquila porque tanto la Fiscalía como la PDI están investigando exhaustivamente, pero sin dejar de lado otros casos que también merecen atención.

Este martes se cumple un mes desde que María Viviana Haeger Masse desapareció desde su casa ubicada en el exclusivo camino a Ensenada, en la comuna de Puerto Varas, en un caso que se caratuló como secuestro, pero que con el tiempo transcurrido poco queda de la hipótesis de plagio, aunque nada se descarta todavía en las investigaciones.