Notas
En octubre estaría listo puente Juan Pablo II para tránsito de vehículos livianos sobre río Bío-Bío
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 16% de avances tienen los trabajos de reparaci√≥n en el Puente Juan Pablo II. El alcalde de San Pedro de la Paz inspeccion√≥ las obras en terreno, mientras que en la Seremi de Obras P√ļblicas aseguraron que el viaducto ser√° habilitado en 3 meses.

Imagen: franpaez en Flickr

Imagen: franpaez en Flickr

En auto el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal cruz√≥ el puente Juan Pablo II, eso s√≠ fue autorizado y acompa√Īado por funcionarios de la Seremi de Obras P√ļblicas. La reparaci√≥n el clausurado viaducto est√° a cargo de 3 empresas, que ya llevan 2 meses de trabajo.

La obra ya tiene un 16% de avances y por ejemplo en el acceso norte del viaducto se demoli√≥ un tramo del puente y ya se trabaja en la reconstruccion de √©ste, as√≠ lo explic√≥, el ingeniero de proyectos de puentes de la Seremi de Obras P√ļblicas, Cristi√°n Fuentes.

Tras recorrer el puente Juan Pablo II, el alcalde Audito Retamal, dijo estar conforme con los trabajos que se están realizando y llamó a la gente que cruzan a diario el congestinado Llacolén a estar tranquilos y sobre todo a tener paciencia.

A fines de octubre o los primeros dias de noviembre el puente Juan Pablo II estará hablitado para el tránsito de vehículos livianos, fecha en que también debería estar 100% operativo el Llacolén.

Tendencias Ahora