Dos personas fueron detenidas por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Concepción por infracción a la Ley de drogas y con antecedentes por el mismo delito en al comuna de Hualpén.

Evidencia

Evidencia

Los detenidos son a una mujer de 40 años y un sujeto de 24 años respectivamente, quienes están domiciliados en la población Armando Alarcón del Canto y Cabo Aroca, pertenecientes a la comuna de Hualpén, y ya contaban con antecedentes penales.

Los efectivos de la PDI llegaron hasta los domicilios en donde se les incautó más de 330 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y otras especies relacionadas con el ilícito. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

En otro hecho policial, personal de la Brigada de Homicidios de Concepción detuvo a un individuo apodado “El Ticho”, quien mantenía una orden de detención pendiente por un homicidio cometido en la comuna de Lota en julio del año pasado.

Este hombre fue capturado por la PDI en la localidad de Chañaral, siendo trasladado hasta el Juzgado de Lota, donde se decretó prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación.