Darth Vader | Imagen: elmundo.es

Darth Vader | Imagen: elmundo.es

Por un momento, Estados Unidos se paralizó ante un insólito hecho luego de que el personaje más malévolo de la galaxia, Darth Vader, robara un banco de Long Island mientras las cámaras de seguridad captaban el memorable momento.

La verdad, es que los habitantes habrían olvidado el incidente en el Chase Bank si no hubiese sido “protagonizado” por el mismísimo antagonista de Star Wars. Para la ocasión, el individuo detrás del personaje vistió la máscara de Vader y su característica capa negra, aunque no usó precisamente un sable de luz para intimidar a sus víctimas y robar una cantidad indeterminada de dinero, sino que una pistola.

Junto con lo anterior se señaló que el hombre era corpulento, medía aproximadamente 1.80 metros de estatura y escapó del lugar de los hechos en un automóvil, como informaron en Time.

Finalmente, los medios estadounidenses quedaron más sorprendidos por la personificación del delincuente que por el hecho en sí e incluso revisaron sucesos similares śolo para determinar que en la historia de su país Darth Vader nunca había protagonizado un asalto a un banco -a diferencia de otros superhéroes y personajes como “Superman” y “El Guasón” de Batman-.

Darth Vader | Imagen: cnn.com

Darth Vader | Imagen: cnn.com