La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la programación para los dos partidos de Municipal Iquique ante la ‘U’ o la UC, que definirán al tercer clasificado a Copa Sudamericana.

chile3

Imagen: ANFP

En caso que Universidad de Chile mantenga su segundo lugar en el Torneo Nacional, la ida se jugará el sábado 7 de agosto en el ‘Tierra de Campeones’, mientras que la revancha sería el 15 del mismo mes.

Recordar que la ‘U’ tiene un recargado calendario por Copa Libertadores, pues enfrentará a Chivas en semifinales el 27 de julio y 3 de agosto. Si llega a pasar a la final, los azules jugarán el 11 y 18 del próximo mes los partidos.

Si Universidad Católica consigue el milagro de golear por nueve tantos a Everton, será rival de los nortinos con el mismo orden de localía el jueves 12 y el miércoles 18 de agosto.

Recordar que Unión San Felipe y Colo Colo ya están clasificados a la competencia, además que el cuadro de Primera B se ganó su derecho a pelear por el tercer cupo tras ser subcampeón de la Copa Chile 2009.