La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo que portaba más de medio kilo de cocaína en el sector céntrico de Puerto Montt

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subprefecto Rubén Silva, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quien sostuvo que los detectives estaban tras los pasos de Cristian Lorenzo Quijada Piamontt, de 34 años, quien era buscado intensamente por la policía, ya que tenía dos órdenes de detención pendiente del Tribunal de Garantía de Osorno y Puerto Varas.

Silva sostuvo que tras la detención en el sector céntrico de Puerto Montt, encontraron 692 gramos de cocaína pura en la maleta del individuo, siendo el mayor decomiso de la PDI de Puerto Montt en los últimos años, aseguró.

El subprefecto de la Bicrim dijo que el imputado con residencia en Osorno reconoció que traficaba la droga, avaluada en más de 6 millones de pesos.

Cabe señalar que tiene antecedentes por violación, homicidio y otros ilícitos. Además, debe cumplir una condena por más de 9 años de cárcel por robo en lugar habitado y robo con intimidación.

Por instrucción del fiscal de turno, el hombre quedó a disposición del Tribunald e Garantía de Puerto Montt.