Polera ganadora | Abraham Agurto

Polera ganadora | Abraham Agurto

Un exitoso cierre tuvo el concurso convocado por Radio Bío-Bío para diseñar una polera para nuestra emisora, luego que se recibieran 172 postulaciones desde distintas localidades a lo largo del país.

De ellos fueron seleccionadas 102 diseños, los que iban desde creaciones de diseñadores profesionales hasta poleras cuyo principal ingrediente era el cariño de quienes las hicieron. Posteriormente, se invitó a la comunidad a votar por sus diseños favoritos, recepcionándose 3717 preferencias durante los 5 días de votación.

Así y tras cerrarse el sistema de votación a las 22 horas del martes 13 de julio, la polera propuesta por Abraham Agurto de Arauco, resultó ser la elegida por el público con 409 votos. Le siguió el diseño de Luis Álvarez Bahamondes con 316 sufragios y, en tercer lugar, el de Rodrigo Araya, con 244.

En tanto, entre los votantes de la polera ganadora resultó sorteada Paulina Gaete de Llay-Llay, en la Región de Valparaíso, quien al igual que Abraham Agurto se hicieron acreedores de un pasaje ida y vuelta a cualquiera de los destinos que Sky Airlines tiene en Chile.

Desde ya, Radio Bío-Bío agradece a todos quienes pusieron su creatividad y su cariño en marcha para este concurso, así como a quienes participaron con sus votos. A continuación, una pequeña selección de los 10 diseños que más destacaron para nuestro equipo. Pueden verlos todos en el sitio web del concurso.

[Gallery 249 not found]