Notas
Cuestionado restor√°n peruano de Los √Āngeles ser√° notificado esta semana de fin de sumario
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana ser√≠an notificados los due√Īos del restor√°n peruano Suspiro Lime√Īo de Los √Āngeles, con las apreciaciones del t√©rmino del sumario, las que tienen 5 d√≠as para responder.

Así lo confirmó el delegado de la autoridad sanitaria de la provincia de Bío-Bío, Gonzalo Valladares, quien indicó que la investigación realizada al centro gastronómico, por la aparición de un gusano en un plato de ceviche, es analizada por el área jurídica de la repartición.

Ahora, dijo el profesional, corresponde la etapa de descargos de los due√Īos del restor√°n, los que tienen un plazo de 5 d√≠as para responder a las observaciones hechas en el sumario.

Sostuvo tambi√Īen que la pr√≥xima semana ser√≠a posible finalizar por completo la investigaci√≥n, la que determinar√° la aplicaci√≥n de multas, sanciones o cierre del local.

Cabe precisar que la denuncia fue realizada por un m√©dico de Los √Āngeles que fue a comer al recinto los primeros d√≠as de julio, quien inform√≥ a la autoridad sanitaria del gusano encontrado en su ceviche, hecho por el cual el recinto no fue cerrado.

Tendencias Ahora