Notas
Registro civil habilita nueva oficina en sector Pueblo Nuevo en La Araucanía
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Registro Civil e Identificación habilitó una nueva oficina en el sector Pueblo Nuevo, con el apoyo de la Municipalidad de Temuco.

Específicamente en instalaciones de la Biblioteca Municipal de Pueblo Nuevo, ubicada en calle seis norte s/n, entre Nahuelbuta y cacique Lemunao, tras el Centro de Salud Familiar del sector, fue habilitada una oficina que podrá satisfacer la creciente demanda de la comunidad, tal como lo precisó en el lugar a La Radio, el director regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Juan Marcos González.

El recinto permite adem√°s que los vecinos del macrosector Pueblo Nuevo, e incluso de Santa Rosa, puedan efectuar sus respectivos tr√°mites, evitando los gastos de movilizaci√≥n al centro de la ciudad, destac√≥ el alcalde de Temuco, Miguel √Āngel Becker.

La Oficina Pueblo Nuevo del Servicio de Registro Civil e Identificación, atiende de lunes a viernes de 8:30 horas a 14:00 horas para todos los trámites que este organismo puede efectuar, exceptuando los pasaportes y los matrimonios que siguen centralizados en la oficina principal de Temuco.

Tendencias Ahora