Por trabajos de reparación, desde hoy y hasta el sábado 24 de julio permanecerá cortado el tránsito de forma total en el Puente 19 de Junio que une La Calera con Artificio, entre las 22 horas y hasta las 6 de la mañana.

Con el objetivo de apoyar el eventual traslado de pacientes desde el hospital de La Calera a Artificio o viceversa, el municipio dispuso de una ambulancia que preste servicios durante el tiempo que dure el corte de tránsito.

La ambulancia tendrá su centro de operaciones en el SAPU de Artificio y estará a cargo de un conductor y un Técnico Paramédico.

Recordar que los trabajos, que ya se venían postergando por más de un mes, tendrán un costo de 100 millones de pesos, recursos entregados por Vialidad para esta finalidad.

Hay que considerar que el tránsito estará cortado entre la Avenida J.J. Pérez por La Calera y Avenida Adrián, que une Artificio y Nogales.

Los accesos desde La Calera hasta Nogales y viceversa, deberán efectuarse por las rutas 60 CH y la Ruta 5 Norte. Lo mismo ocurre con los vehículos que circulen desde Quillota.