El portavoz del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desmintió “categóricamente” este lunes las declaraciones de un brujo keniano que afirmó haber recibido, a inicios de julio, al ex técnico del Inter de Milán, cuando estaba de vacaciones en ese país junto a su familia.

mourinho

www.ymadrid.com

“Desmiento categóricamente esta historia estúpida e increíble (…) que atenta contra la imagen y la credibilidad profesional de Mourinho”, afirmó a la AFP el portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, agregando que el técnico planeaba interponer una “acción legal” luego de esas declaraciones.

“Mourinho jamás habló con esa persona”, añadió Paramés, que acompañó al director técnico y su familia durante esas vacaciones en Kenia.

El domingo, un brujo keniano con buena reputación en su tierra, Mzee Makthub, que suele aconsejar a políticos y autoridades del fútbol de la región, había afirmado a la AFP haber recibido la visita de “Special One” para pedirle “ayuda para tener éxito” en su nuevo cargo en la ‘Casa Blanca’.

“José Mourinho es profundamente católico y cree en Dios. Con respecto a su vida profesional, cree en el trabajo y no en los milagros de un brujo cualquiera”, añadió Paramés.

Durante nuestra estadía en Kenia, “pasamos dos días en un resort cerca de Mombasa, antes de partir tres días a hacer un safari. Luego, volvimos a ese resort sobre la playa y fue todo” explicó el vocero.

José Mourinho entrenó por primera vez a su nuevo equipo el pasado viernes, en Madrid.