Tres mujeres y un niño de 8 años quedaron esta noche en calidad de damnificados, luego que la casa que habitaban en Villa Don Sebastián de Rauquen, ardió completamente en llamas.

La inflamación de un estufa a parafina, ubicada en uno de los dormitorios del primer nivel, habría originado el voraz incendio que en sólo minutos consumió el inmueble, asignado con el número 2770 del pasaje Helsinki.

La casa se perdió por completo y la abuela Laura Guzman, contó que sólo atinó a sacar a su nieto, el cual habría rozado el cobertor de su cama con la estufa encendida y fue allí donde comenzó el fuego, según relató.

En un comienzo intentaron apagar el fuego, pero las llamas fueron demasiado potentes y luego alcanzaron el segundo nivel.

En la extinción del siniestro participaron todas las unidades de bomberos Curicó.

Carabineros de Sarmiento adoptó policialmente este incendio de la casa habitación, mientras que el fiscal de turno Andrés Gaete, pidió a un equipo de la SIP de Carabineros, para que se trasladara al lugar a realizar las pericias a la vivienda siniestrada.

Mientras tanto, el Alcalde Hugo Rey se presentó en el lugar de la emergencia, para comprometer ayuda para la gente damnificada, que por esta noche, pernoctarán en casa de familiares.

Se informó que estas viviendas cuentan con seguros comprometidos, ya que son relativamente nuevas.