CSKA Moscú del seleccionado chileno Mark González se impuso de visita por la cuenta mínima al Krylya Sovetov del arquero nacional Eduardo Lobos, en cotejo válido por la 13° fecha de la liga rusa.

El hombre formado en Universidad Católica cumplió su tercer partido desde que retornó de la ‘Roja’, jugó 68 minutos (fue reemplazado por Elvir Rahimic) y lo hizo de buena forma, aportando para el dominio de su escuadra, que terminó ganando con un penal de Alan Dzagoev (8′).

Por su parte, en el local estuvo presente como es habitual el portero Lobos, quien no pudo evitar la derrota ante 17.500 espectadores que llegaron al ‘Metallurg Stadium’ de Samara.

CSKA Moscú ya está en la segunda posición con 27 puntos, sólo superado por Zenit St. Petersburg (33). En la próxima jornada recibirá a Spartak Nalchik el sábado en el ‘Luzhniki Stadium’.

Krylya Sovietov, en cambio, se encuentra último con 8 unidades junto a Sibir Novosibirsk y en la siguiente jornada tendrá un duro desafío como local ante Spartak Moscú, también el sábado.