El delantero nacional Sebastián González, de 31 años, regresó al fútbol mexicano para defender por una temporada al Atlante UTN, cuadro de la Segunda División azteca.

‘Chamagol’ vuelve así a vestir la camiseta azulgrana, aunque en esta oportunidad no será con el primer equipo del Atlante, sino con la filial en la Liga de Ascenso. Recordar que el ex seleccionado chileno tuvo su mejor época como jugador entre 2002 y 2005 en los ‘Potros de Hierro’.

En declaraciones a la prensa local, el jugador formado en Colo Colo señaló que “firmé por un año, la alternativa es andar bien, dar el brinco y volver a estar en Primera División con la camiseta del Atlante. Estoy feliz por el recibimiento de la gente del Atlante, coincide con lo que estaba buscando hace un tiempo, regresar a una institución que me dio todo en el fútbol mexicano y que yo también me brindé al máximo”.

González, además, no dramatizó por tener que jugar en la Segunda División mexicana. “Es igual, es azulgrana, no hay problema, yo ya estuve seis meses en León y sé lo que es la Primera A, la presión que es estar en una institución como ésta, no tengo ningún problema”, dijo.

Finalmente, el ariete que defendió el año pasado la camiseta del APOP Kinyras Peyias de Chipre tiene dos metas en su retorno al entorno del Atlante. La primera es ser el goleador histórico de la institución y en segundo lugar desea nacionalizarse mexicano.

“He soñado con ser el goleador histórico de una institución tan popular como ésta y ojalá se me dé para quedarme aquí y echar raíces. En un futuro pretendo quedarme a vivir acá, me encanta México…Me quiero nacionalizar mexicano”, sentenció.