Pedro Bravo, el esposo de la mujer que fue asaltada por un hombre desconocido en los pasillos del supermercado Jumbo Curicó, anunció acciones legales en contra del centro comercial, por la nula seguridad que existe para las personas que efectúan compras en el lugar, dijo

Recordemos que Iris Bravo, una Curicana residente en el Estado de La Florida en EEUU, junto a su esposo, acudieron al conocido centro comercial ubicado en el Mall Curicó, cuando fue atacada por el anciano Carlos Domenéz Villegas de 80 años, quien para arrebatarle la cartera, le propinó al menos 3 golpes con una botella de cerveza en la cabeza de la mujer.

El anciano huyó luego con la especie y con la suma de 340 dólares que guardaba en su interior.

Lo que reclama el esposo de la víctima, es la nula reacción y solidaridad de los demás clientes del supermercado, nadie auxilió a mi esposa, a pesar de que había una gran cantidad de personas cerca de la sección panadería, quienes fueron testigos del brutal ataque, y nadie hizo nada, explicó.

Agregó, que “ nos regresamos a EEUU, desilusionados de la poca solidaridad de la gente de Curicó, y de la actitud negligente de los funcionarios y guardias del Jumbo”.

Pedro Bravo, señaló que por razones laborales tendrá que regresar en lo inmediato a EEUU, y tendrá que dejar a su mujer en Chile, dado que aún no se recupera de la traumática experiencia, tendrá que recibir ayuda sicológica, y neurológica, explicó.

Agregó que en EEUU su hijo es parte de un estudio de Abogados, por lo que ya tramitan una acción legal en contra del centro comercial donde ocurrió el incidente y por cierto en contra del anciano, autor de la brutal agresión, quien tras arrepentirse del acto desarrollado, regresó al supermercado a devolver la cartera a la mujer con toda la cantidad de dólares sustraídos.

Hoy, el autor de este robo con violencia ocurrido en los pasillos del Jumbo Curicó, cumple la prisión preventiva en la cárcel de Curicó.