En Quillota fue detenido un hombre de 33 años que violó en reiteradas ocasiones a una joven de 14 años. Los ilícitos los cometió desde que la menor tenía 10.

Los hechos ocurrían desde el año 2006, mientras la menor se encontraba sola con el individuo al interior del hogar. Se informó que en algunas ocasiones el hombre le mostraba películas pornográficas a la niña para luego cometer los ilícitos sexuales.

Según informó a La Radio El Subprefecto Italo Onetto, fue la propia menor quien le contó a su madre de los abusos ocurridos durante 4 años

El hombre fue detenido por la Brigada de investigación Criminal de esa comuna, quien entregó todos los antecedentes a la fiscalía local que se encargará de la investigación. El individuo permanecerá en prisión preventiva.