Cerca de 50 millones de pesos fueron destinados para la construcción de la calle techada O’higgins, en la comuna de Llanquihue. Las obras podrán dar trabajo a 14 personas.

Así lo confirmó en conversación con Bío Bío la autoridad comunal, Juan Fernando Vásquez, tras el anunció del inicio de las obras de la calle techada, ubicada a un costado del centro cívico municipal. Dijo que podrá ser utilizada por los vecinos para actos artísticos-culturales, ofrecer artesanías o también para comercializar sus productos.

Vásquez se mostró conforme con los trabajos, ya que permitirá dar empleo a 14 personas, teniendo en cuenta los altos niveles de cesantía que afecta a la comuna.

En el lugar se van a edificar pilares de hormigón con estructura de madera laminada y una cubierta de carpa impermeable, además de lonas laterales que será utilizadas para eventos especiales, con un área de construcción de 300 metros cuadrados.

El edil sostuvo que continúan desarrollando proyectos para dar trabajo a los habitantes de Llanquihue que están desempleados.