El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, recalcó que no está preocupado de una victoria de la ‘U’ sobre O’Higgins, por cuanto el ‘Cacique’ sigue dependiendo de sí mismo para ganar la primera rueda y obtener el paso directo a la Copa Sudamericana 2010 y Copa Libertadores 2011, en la antesala de su duelo pendiente con Everton.

cagna

Imagen | todo-boca.com.ar

El técnico argentino está consciente que el puntero del campeonato necesita enfocarse en vencer al cuadro de Nelson Acosta mañana a las 20:00 horas en Macul, para mantener la ventaja de una unidad sobre los azules, que visitarán en la misma jornada a las 15:30 a O’Higgins en Rancagua.

“No nos interesa cómo salga la ‘U’ antes. Necesitamos concentrarnos y enfocarnos en nuestros partidos, sabemos que ganando nosotros da lo mismo lo que pase con ellos. Sabemos que tenemos que jugar bien al fútbol y ganar, nada más”, aseguró en rueda de prensa.

Cagna, por otro lado, ratificó que el delantero Claudio Graf no continuará en los albos, pese a convertir un gol precisamente en el debut del estratega como técnico del ‘Cacique’ ante Santiago Morning el 30 de abril pasado.

“Acá no es tenido en cuenta y él ya lo sabe, yo ya se lo comuniqué. La situación no debe ser fácil, tiene que encontrar la mejor salida para solucionar todo”, sentenció.