Imagen: Fernando Aliaga

Imagen: Fernando Aliaga

21 lesionados es el saldo que dejó accidente automovilístico en que un bus de la locomoción colectiva impactó el frontis de una residencial del centro de la ciudad de Viña del Mar.

El hecho se produjo cuando el conductor del bus de la línea 209, recorrido Miraflores – Valparaíso, de la empresa Viña Bus, perdió el control del vehículo impactando frontalmente con una residencial ubicada en la intersección de las calles Von Schroeders y Arlegui en pleno centro de Viña del Mar.

A raíz del impacto un total de 21 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, los que fueron trasladados hasta el hospital Dr. Gustavo Fricke de la ciudad jardín.

Así lo indicó a La Radio la capitana de Carabineros Susan Chávez.

Por su parte Luis Sánchez, administrador de la residencial “Von Schroeders”, indicó que antes del impacto se oyeron fuertes ruidos provenientes desde el vehículo de la locomoción colectiva.

Carabineros aún no logra determinar las causas que originaron el accidente. Sin embargo de acuerdo al relato de testigos presenciales, el conductor del bus habría estado compitiendo a gran velocidad con otro vehículo.