Tres personas fallecidas, una en un accidente de tránsito y dos como consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en la zona, se consignan en el ámbito policial en la provincia de Cautín en las últimas horas.

En la ruta Nueva Imperial-Carahue, sector Los Guindos, una camioneta guiada por Cristian Aguayo Cisternas, de 34 años de edad, por causas que son investigadas, volcó a un costado de la calzada.

A consecuencia de esto, falleció el acompañante del conductor, identificado como
Gonzalo Andrés Baeza Baeza de 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó entre los fierros retorcidos del móvil.

En el sector Mahuidache, en tanto, aproximadamente a 4 kilómetros al poniente de la localidad de Quepe, tendido al interior de un predio y a orillas de un canal, fue encontrado el cuerpo de Francisco Saavedra Quinchanao de 54 años de edad.

Se presume y al no presentar lesiones atribuibles a la intervención de terceros, que falleció de una insuficiencia cardiaca derivada de las bajas temperaturas.

En Temuco en tanto, similar causa de muerte, se estableció preliminarmente para una mujer de aproximadamente 50 años de edad, sin domicilio fijo y de quien no se ha establecido identidad.

La fallecida fue encontrada tendida en la vereda de calle Centenario frente al 0901 con pasaje Inés, del sector Pueblo Nuevo al norte de la ciudad.