¿Te gustaría poder correr escuchando música bajo la lluvia, escribir en la ducha o chatear en la piscina? Esto no es imposible, pues la tecnología avanza y ha creado productos ideales para estas ocasiones que no se estropearán con un poco de agua ni te provocarán un shock eléctrico.

!Te los presentamos a continuación! (Vía Toxel)

1. Alargador zapatilla que no te electrocuta: Este aparato no se echa a perder ni te da la corriente si le llega a caer agua y lo tocas. Ideal para tenerlo en el baño. Cuesta 35 dólares en oferta (Casi 19 mil pesos) y puedes adquirirlo en Wet Circuits.

Wet Circuits

Wet Circuits

2. Notebook todo terreno: Toshiba tiene 2 modelos de laptop que ni se inmutan con un poco de agua. Puedes beber jugo tranquilamente al lado de tu computador.

Toshiba

Toshiba

3. Toma notas mientras te bañas: La ducha es un lugar de inspiración, por ello AquaNotes es ideal para que no se te vayan las ideas. Su precio es de 9,6 dólares, es decir, poco más de 5 mil pesos.

AquaNotes

AquaNotes

4. Protege tu iPhone: Este práctico estuche de Sanwa te permitirá mandar mensajes o navegar en internet mientras estás en la piscina. Vale 34 dólares (18.300 pesos)

Sanwa

Sanwa

5. Teclado Húmedo: Ólvidate de la humedad y disfruta con tu teclado en cualquier parte. Su precio es de 199 dólares (107 mil pesos).

Teclado Húmedo

Teclado Húmedo

6. Cámara de video acuática: Ideal para grabar el fondo del oceáno mientras nadas. Lo mejor es que no tienes que preocuparte demasiado de ella porque se ajusta a tu muñeca. Tiene un valor de 193 dólares, cerca de 104 mil pesos.

USB Fever

USB Fever

7. Terno impermeable: Puedes verte elegante bajo la lluvia sin tener que usar una tremenda parka. Eso sí, el lujo cuesta caro, su precio es de 1.200 dólares, es decir, 645 mil pesos.

Charitybuzz

Charitybuzz

8. Mouse nadador: Este artículo de Belkin puede mojarse y lavarse sin problemas. Cuesta 30 dólares (16 mil pesos)

Belkin

Belkin

9. Elegantes zapatos de lluvia: Para combinar con el traje en esos invernales días, ahora te presentamos el calzado perfecto.

Zapatos impermeables

Zapatos impermeables

10. Disco Duro …y mojado: Este disco de Adata no sólo es portatil, sino que también es resistente al sudor de deportistas, a la lluvia o a un chapuzón en la piscina.

Adata

Adata

11. Celular submarino: Este teléfono móvil Fujitsu F705i es ideal para ir a nadar con tus amigos.

Akihabaranews

Akihabaranews

12. Billetera mojada: Guarda tu dinero sin correr el riesgo de que se rompa al contacto con líquidos en esta simpática billetera de Dosh.

Dosh

Dosh

13. Televisor para la piscina: Disfruta de este Sony Bravia portátil con pantalla LCD y 23 horas de batería mientras descansas en la piscina.

Sony

Sony

14. Reproductor MP3 a prueba de transpiración y lluvia: Si te gusta correr en todo momento este Sony Walkman W250 es para ti.

Sony

Sony