La Cátedra de Gestión e Innovación Empresarial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la carrera de Administración Gastronómica de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, realizarán el primer encuentro de Gastronomía Molecular y Cocina Contemporánea.

Primer Encuentro

El encuentro se realizará este sábado 3 de julio en la sede de Inacap Valparaíso, a partir de las 09:00 de la mañana y consistirá en charlas, muestras y clases magistrales sobre cocina fusión en base a la gastronomía molecular, tortas modernas de montajes invertidos y sabores innovadores y técnicas de cocina al vacio con atmósfera controlada.

La muestra contará con la presencia de los chef Allan Kallens, Hugo Magna y Giancarlo Mazarelli y estará abierta a todo el público con entrada liberada.