Descubre cuánto dura la relación sexual soñada

Descubre cuánto dura la relación sexual soñada

¿Sabías que tener relaciones por más de 10 minutos con tu pareja puede resultarle poco satisfactorio? De acuerdo al último estudio en esta materia se pudo desmitificar el hecho de que las mejores noches de sexo eran aquellas que duraban horas y horas.

Según publicó Daily Mail, la revista especializada Journal of Sexual Medicine se propuso dar con el tiempo ideal para disfrutar de esta práctica y, para sorpresa de muchos, el que dure más de 600 segundos provoca aburrimiento y una incómoda ansiedad por llegar al clímax.

Para determinar lo anterior, los especialistas Eric Corty y Jenay Guardini de Pennsylvania entrevistaron a 50 terapeutas sexuales -reconocidos por la Society for Sex Therapy and Research de Canadá y EE.UU.- y, tras unas cuantas entrevistas respecto de las experiencias de sus pacientes y algunas personales, pudieron cuantificar las opiniones para dar a conocer los resultados a la sociedad.

¿Ansioso por saber los resultados? Mide tu desempeño con ayuda de esta tabla de duraciones respecto de los rangos del estudio:

1.- Demasiado corta: principalmente, en esta categoría caben los eyaculadores precoces que retrasan la eyaculación entre 1 y 2 minutos.

2.- Adecuado: relación que dura entre 3 y 7 minutos.

3.- Ideal: 10 minutos.

4.- Deseable: entre 7 y 13 minutos.

5.- Demasiado larga: entre 10 y 30 minutos.

Por último, Corty aseguró que “la cultura popular actual ha reforzado los estereotipos sobre la actividad sexual. Muchos hombres y mujeres creen en la fantasía de que la relación debiera durar toda la noche (pero) esto crea decepción e insatisfacción”, por lo que espera que su estudio “pueda disipar los ideales y alentar a las personas con datos realistas”.