Un grupo de individuos, premunidos con armas de fuego y cuchillos, amarró de las manos a una familia y luego huyó con diversas especies avaluadas en 3 millones de pesos, en Puerto Montt.

Personal de Carabineros de la 5º Comisaría concurrió a verificar la denuncia hasta un domicilio ubicado en calle Hojalateros en la población Chile Barrio, donde se entrevistaron con la propietaria, quien contó que cuatro sujetos ingresaron a la fuerza a su vivienda, dos con armas de fuego y el resto con armas blancas.

Luego, procedieron a maniatar a su familia de las manos, tirándolos al suelo y agrediendo a uno de ellos, solicitando drogas y dinero. Al no conseguir lo requerido, sustrajeron un plasma, un computador y ropa, todo avaluado en cerca de 3 millones de pesos, según se indicó a Bío-Bío.

Los efectivos realizaron un patrullaje por el sector para dar con el paradero de los individuos, sin embargo, no fue posible ubicarlos. Por instrucción del fiscal de turno, la SIP de Carabineros quedó a cargo del peritaje de rigor.