Notas
Disney tiene nueva colección de juegos para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y otras plataformas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disney Interactive Studios ofreció a la Electronic Entertainment Expo 2010 (E3) una gran variedad de videojuegos, desarrollados por sus estudios internos.

Cars Toon ser√° uno de las novedades

Cars Toon ser√° una de las novedades

Entre las propuestas de Disney para la E3 se cuentan: Disney Epic Mickey; Piratas del Caribe: Armada de los Malditos y TRON: Evolution. Estos juegos están basados en franquicias legendarias de Disney, que encuentran distintos grados de innovación.

Adem√°s, la compa√Ī√≠a ofrece videojuegos para consolas familiares, dispositivos m√≥viles y juegos online basados en las propiedades de Pixar Animation Studios: Toy Story 3: The videogame y Cars Toon: los cuentos de Mate.

A esto se le suma que el estudio de desarrollo Disney más recientemente adquirido, Wideload Games, exhibió Disney Guilty Party, su juego Wii.

Disney Interactive Studios forma parte de Disney Interactive Media Group, que hace uso de avanzada tecnología para crear videojuegos para distintas plataformas, incluyendo consolas familiares, dispositivos manuales en línea, computadoras y teléfonos inteligentes.

‚ÄúEste a√Īo, Disney Interactive Studios ha lanzado la colecci√≥n de videojuegos m√°s impresionante de su historia‚ÄĚ dijo Graham Hopper, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Disney Interactive Studios.

Para la E3, Disney presentó una variada cantidad de títulos para todos los sistemas de entretenimiento y dispositivos de juego basados en reconocidas propiedades. Entre los distintos juegos se incluyen:

Disney Epic Mickey: Disney Epic Mickey es un juego de acción y aventura para Wii en el que Mickey se embarca en un viaje épico signado por la creatividad y las ansias de descubrimiento. Será lanzado fines de 2010.

Piratas del Caribe, Armada de los Malditos: es un juego √©pico de acci√≥n en el que los jugadores deber√°n decidir en qu√© tipo de pirata legendario desean convertirse. ¬ŅSe convertir√°n en un pirata heroico o en un malvado?. Funciona en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Su fecha de lanzamiento est√° programada para 2011.

TRON, Evolution: lleva a los jugadores hacia el increíble mundo digital de TRON. Los participantes podrán explorar las ciudades de TRON usando el arte del desplazamiento para correr y trepar libremente, navegar a través de las facciones rebeldes y enfrentarse en una batalla épica contra un dictador aparentemente invencible. Incluye más de 15 desafíos con armas y vehículos TRON para que participen hasta cuatro jugadores. Funciona en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PSP y Windows PC. Se lanzará al mismo tiempo que el estreno en cines de Tron: El Legado.

Disney Guilty Party: En este juego de misterio exclusivo para, los amigos y las familias deberán actuar como detectives ingeniosos en el famoso mundo de la Agencia de Detectives Dickens para investigar una serie de crímenes y descubrir al culpable. El próximo mes será lanzado.

Toy Story 3, The Video Game: Avalanche Software ha creado este juego en colaboración con Pixar Animation Studios. A través del modo Toy Box, los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias historias en un mundo sin límites. Disponible para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Mac, Nintendo DS y PSP. Ya está en el mercado.

Cars Toon, los cuentos de Mate: es un juego vertiginoso y divertido para disfrutar en familia. Incluye una colecci√≥n de mini-juegos inspirados en el popular cortometraje animado de Disney Pixar. El videojuego re√ļne a Mate, Lightning McQueen y toda la pandilla de Cars. Los jugadores tendr√°n que unirse a Mate y sus amigos para revivir las historias m√°s divertidas e inesperadas. Disponible en Wii a partir de este a√Īo..

Tendencias Ahora