Clientes del grupo CGE aseguraron que la empresa no ha cumplido sus promesas de mejorar el servicio, denunciando que continúan los cobros irregulares y los malos servicios, lo que sigue provocando molestias en los consumidores.

CGE

CGE

Estas fueron las principales denuncias que realizaron los clientes de la Compañía General de Electricidad, en las afueras del centro de pago ubicado en pleno centro de Temuco, quienes continúan molestos debido a que la empresa no cumplió con sus promesas.

Para Richard Caamaño, presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur, esta situación merece una demanda colectiva, cuyos beneficios lleguen directamente a los afectados.

Por su parte, Esteban Grolmus, presidente de la Federación de los Sindicatos del Retail, agregó que han recibido denuncias en torno a malas prácticas al momento de revisar los medidores de la luz.

Estos anuncios se realizan luego que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, formuló cargos al grupo CGE, donde arriesgan penas que pueden llegar a los 4.500 millones de pesos, pero que van directamente al fisco y no retornan a los clientes.