Notas
Con Suazo de arranque Chile busca vencer a Suiza y acercarse a octavos de final
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Humberto Suazo | FIFA.com

Humberto Suazo | FIFA.com

Con la confirmación del delantero Humberto Suazo, Chile enfrentará desde las 10.00 horas a Suiza, por el Grupo H de la Copa del Mundo de Sudáfrica, buscando acercarse a los octavos de final.

El goleador de la ‘Roja’ super√≥ definitivamente un inc√≥modo desgarro y fue ratificado por el t√©cnico Marcelo Bielsa en la oncena titular para el lance ante los helv√©ticos en Puerto Elizabeth.

Adem√°s, Bielsa dispuso el ingreso de Gonzalo Jara por Rodrigo Millar, variando a un esquema de 3-3-1-3.

La formación será con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

El estratega de los europeos, el alemán Ottmar Hitzfeld, por su lado alineará a Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Steve Von Bergen, Stéphane Grichting, Reto Ziegler; Valon Behrami, Gokhan Inler, Benjamín Huggel, Gelson Fernandes; Eren Derdiyok y Alexander Frei.

Ambas escuadras arriban con tres puntos al lance en el Estadio Nelson Mandela, producto de las victorias sobre Honduras y Espa√Īa, respectivamente, ambas por la cuenta m√≠nima.

Tendencias Ahora