Consternada está la comunidad bomberil de Angol por el estado de salud del voluntario José Espinoza Espinoza, de 62 años, quien se encuentra en extrema gravedad, tras caer desde 7 metros de altura mientras colaboraba en la reparación del cuartel general.

Espinoza, quien lleva 48 años en Bomberos, fue trasladado el domingo hasta la UCI del Hospital de Los Ángeles, debido a las múltiples fracturas y contusiones. Allí permanece en estado grave, bajo coma inducido y conectado a respirador artificial.

El superintendente de Bomberos de Angol, Jorge Inapaimilla, dijo que la institución está consternada por el lamentable accidente del voluntario, de quien valoró su permanente interés por ayudar.

Por eso, pidió ayuda a la comunidad de Los Ángeles para que 30 voluntarios puedan donar sangre, debido a que Espinoza ha sido sometido las sucesivas transfusiones.

Para los interesados, los aportes se pueden hacer en el banco de sangre del Hospital de Los Ángeles, a nombre del voluntario de bomberos José Espinoza Espinoza.