Notas
Un hombre muerto y otro grave deja colisi√≥n frontal entre camioneta y bus en ruta Los √Āngeles-Antuco
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Bus implicado en accidente | Néstor Aburto

Bus implicado en accidente | Néstor Aburto

Un hombre, identificado como Alex Pincheira Pincheira, de 27 a√Īos, falleci√≥ luego que la comioneta que conduc√≠a colisionara frontalmente con un bus de la l√≠nea Pullman, que hab√≠a salido desde Antuco en direcci√≥n a la Regi√≥n Metropolitana.

Accidente de tránsito | Néstor Aburto

Accidente de tránsito | Néstor Aburto

Los hechos ocurrieron en el Kil√≥metro 1,5 de la ruta que une Los √Āngeles y Antuco en las afueras del colegio Padre Hurtado.

Seg√ļn los primeros antecedentes, el conductor del veh√≠culo menor habr√≠a adelantado a otro m√≥vil, momento en el cual se encontr√≥ de frente con el bus.

En tanto, Jorge R√≠os -acompa√Īante de este autom√≥vil- se encuentra en condici√≥n grave y fue asistido por una ambulancia del SAMU.

Ambos ocupantes de la camioneta eran empleados de una empresa contratista de Abastible y llevaban tubos de gas en el pick up. Esta situación movilizó a Bomberos ante la eventualidad que se produjera alguna emanación.

El bus sólo trasladaba a 2 pasajeros que salvaron ilesos, mientras que el conductor resultó sólo con heridas leves.

Cabe precisar, que son intensas las lluvias y vientos que afecta a la Región del Bío-Bío, lo que incide en la ocurrencia de este tipo de accidentes.

Tendencias Ahora