Bus implicado en accidente | Néstor Aburto

Bus implicado en accidente | Néstor Aburto

Un hombre, identificado como Alex Pincheira Pincheira, de 27 años, falleció luego que la comioneta que conducía colisionara frontalmente con un bus de la línea Pullman, que había salido desde Antuco en dirección a la Región Metropolitana.

Accidente de tránsito | Néstor Aburto

Accidente de tránsito | Néstor Aburto

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 1,5 de la ruta que une Los Ángeles y Antuco en las afueras del colegio Padre Hurtado.

Según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo menor habría adelantado a otro móvil, momento en el cual se encontró de frente con el bus.

En tanto, Jorge Ríos -acompañante de este automóvil- se encuentra en condición grave y fue asistido por una ambulancia del SAMU.

Ambos ocupantes de la camioneta eran empleados de una empresa contratista de Abastible y llevaban tubos de gas en el pick up. Esta situación movilizó a Bomberos ante la eventualidad que se produjera alguna emanación.

El bus sólo trasladaba a 2 pasajeros que salvaron ilesos, mientras que el conductor resultó sólo con heridas leves.

Cabe precisar, que son intensas las lluvias y vientos que afecta a la Región del Bío-Bío, lo que incide en la ocurrencia de este tipo de accidentes.