El volante Rodrigo Millar y el defensa Waldo Ponce retornaron este sábado a las prácticas de la ‘Roja’ en Nelspruit, a cuatro días del debut ante Honduras en el Mundial de Sudáfrica.

El mediocampista de Colo Colo dejó atrás una contractura muscular que lo había dejado fuera del amistoso ante Nueva Zelanda y trabajó con normalidad, por lo cual recuperaría su titularidad.

Además, el ex zaguero de Universidad de Chile y Vélez retornó luego de tres días sin actividad y realizó trabajos con balón y, al igual que el ‘Chino’, participó en una sesión táctica dirigida por Marcelo Bielsa.

Esta novedad es muy importante, porque ambos si están en plenas condiciones son titulares en el esquema del rosarino.

Otro que regresó al entrenamiento fue el enganche Matías Fernández, quien ayer sólo había hecho una sesión de gimnasio por una contractura.

El estratega nacional tiene a todo su plantel disponible, incluido Humberto Suazo, que trabajó por tercer día con el equipo. Sólo Esteban Paredes, su reemplazante nominal como centrodelantero, estuvo ausente por un cuadro de amigdalitis. Estará 48 horas ausente.

La ‘Roja’ verá el partido de Argentina y Nigeria, para luego volver a la práctica vespertina y esbozar la formación titular de cara al debut ante Honduras.