Notas
Francia y Uruguay cerraron con tablas la primera jornada del Mundial
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uruguay y Francia cerraron la primera jornada de la Copa del Mundo empatando 0-0 en cotejo v√°lido por el Grupo A, disputado esta tarde en Ciudad del Cabo.

Partido

@danbaileyza en Twitpic

Francia fue más en el global del juego, pero no tuvo poder de concreción, algo exhibido por los dirigidos por Raymond Domenech en el proceso previo al Mundial, ya que ni Franck Ribery, Nicolas Anelka o Thierry Henry pudieron vulnerar la valla de Fernando Muslera.

Por los uruguayos, Diego Forl√°n fue el gran motor de la “Celeste”, que no encontr√≥ en Luis Su√°rez a la respuesta necesaria para abrir el puzzle que encarn√≥ la defensiva francesa.

Además, Uruguay sufrió más allá de lo necesario en su sector defensivo tras la expulsión de Nicolás Lodeiro por doble tarjeta amarilla (ambas con una diferencia de 15 minutos), lo que provocó un sofocón sobre el final con los arrestos galos en busca del gol del triunfo.

Con este resultado, todos los componentes del Grupo A suman un punto, encabezados por Sudáfrica y México, siendo secundados por Francia y Uruguay.

Tendencias Ahora