Un grupo de “motorizados” lanzó cinco bombas de fabricación casera contra la sede de la Cadena Capriles, una de las principales empresas periodísticas de Venezuela, informó este lunes por la noche el diario Últimas Noticias en su página web.

“En horas de la noche de este lunes la Torre La Prensa fue atacada con cinco bombas molotov lanzadas desde las cercanías del Panteón Nacional”, reseñó el sitio en Internet de este diario, que forma parte de la Cadena Capriles.

“En las investigaciones preliminares se conoció que el combustible que utilizaron los antisociales era kerosen y que el material que usaron como mecha era papel”, continuó el periódico.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también confirmó que “motorizados lanzaron cinco bombas molotov contra la sede de la Cadena Capriles” y añadió que durante el ataque “no se reportaron heridos”.

Según periodistas que estaban en el lugar, las bombas caseras no llegaron a explotar.

La Cadena Capriles edita varios periódicos de circulación nacional, entre los que se encuentra Últimas Noticias, el diario de mayor tiraje en Venezuela.