Hasta la clínica Indisa de Santiago fue trasladado en las últimas horas un hincha de Curicó Unido, que la jornada de éste domingo sufrió un grave accidente cuando se desplazaba en microbus junto a la barra de Marginales al partido que el cuadro tortero debía enfrentar a Rangers en el estadio de San Fernando.

En las cercanías del peaje del sector Quinta, el fundador de la barra de Marginales, Pedro Canales Vásquez, sacó la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas del microbus en que viajaba para responder a la barra talquina que también iba en desplazamiento, ocasión en la que el curicano salió expulsado, cayendo al pavimento y azotándose fuertemente su cabeza.

El barrista de Marginales, inicialmente resultó Policontuso, con un TEC, y una herida frontal de carácter grave, por lo que tras haber sido atendido de urgencia en el Hospital de Chimbarongo, fue derivado de inmediato al Hospital regional de Rancagua.

En este recinto de salud de la Región de O’Higgins, fue evaluado por un neurólogo y tras un acuerdo con su familia y debido a su condición de gravedad, el seguidor de Curicó Unido, fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Indisa de la capital.