Notas
Trasladan a Santiago hincha de Curic√≥ Unido que sufri√≥ grave accidente en la Regi√≥n de O’Higgins
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la cl√≠nica Indisa de Santiago fue trasladado en las √ļltimas horas un hincha de Curic√≥ Unido, que la jornada de √©ste domingo sufri√≥ un grave accidente cuando se desplazaba en microbus junto a la barra de Marginales al partido que el cuadro tortero deb√≠a enfrentar a Rangers en el estadio de San Fernando.

En las cercanías del peaje del sector Quinta, el fundador de la barra de Marginales, Pedro Canales Vásquez, sacó la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas del microbus en que viajaba para responder a la barra talquina que también iba en desplazamiento, ocasión en la que el curicano salió expulsado, cayendo al pavimento y azotándose fuertemente su cabeza.

El barrista de Marginales, inicialmente resultó Policontuso, con un TEC, y una herida frontal de carácter grave, por lo que tras haber sido atendido de urgencia en el Hospital de Chimbarongo, fue derivado de inmediato al Hospital regional de Rancagua.

En este recinto de salud de la Regi√≥n de O’Higgins, fue evaluado por un neur√≥logo y tras un acuerdo con su familia y debido a su condici√≥n de gravedad, el seguidor de Curic√≥ Unido, fue trasladado en una ambulancia hasta la Cl√≠nica Indisa de la capital.

Tendencias Ahora