Muchos fanáticos de series animadas buscan parecerse lo más posible a sus personajes favoritos, pero de seguro ninguno llegaría tan lejos como este adolescente chino. Se trata de un joven de 14 años, que vive en la ciudad de Yibin y que ha bebido gasolina durante 5 años para ser igualito a un “Transformers”.

Por más que bebas gasolina nunca serás Optimus Prime

Por más que bebas gasolina nunca serás Optimus Prime

Y es que aunque parezca una barbaridad, a este chico se le puso en la cabeza que si ingería el combustible obtendría energía tal como lo hacen sus ídolos Bumble Bee y Optimus Prime.

Según informa PeopleDaily.com, el padre del muchacho explicó a West China Metropolis Daily de Sichuan que desde que su hijo vio la película comenzó a adoptar esta costumbre.

“Empezó a beber gasolina desde hace 5 años, cuando descubrió que le gustaba oler el combustible de los encendedores”, manifestó el padre.

La madre del niño, quien trabaja en un local que vende encendedores, se dio cuenta de que éstos se perdían y luego descubrió que era su hijo el que los robaba.

“Acabamos descubriendo que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo” agregó el padre del adolescente.

La situación se tornó más grave cuando el coeficiente intelectual del menor comenzó a caer drásticamente, teniendo mucha dificultad para realizar ejercicios matemáticos simples como una suma o resta.

Por ello, los angustiados padres llevaron al chico a un hospital donde les comunicaron que el niño tenía desórdenes mentales y una adicción a la gasolina.

Así que antes de cometer una locura en pro de tu fanatismo, asegúrate que no estés perjudicando tu salud.