Alcaldes y concejales metropolitanos de Renovación Nacional oficiaron una cena para apoyar la reelección de la mesa directiva en los próximos comicios del partido.

La presentación oficial de la lista encabezada por el actual presidente Carlos Larraín, se realizará hoy a las 10 de la mañana en la sede del partido.

Sobre un 95% de los alcaldes y concejales de Renovación Nacional asistieron a la cena oficiada en el restaurante Baravia, en la comuna de Providencia.

La idea, era entregarle el apoyo a la actual mesa directiva que se repostula en las próximas elecciones internas del partido, a realizarse el próximo 12 de junio del presente año.

Carlos Larraín, presidente de RN y quien encabeza la repostulación de la lista, explicó que el eje central de su campaña, estará enfocado en la captación de nuevos actores políticos al partido, explicitando la intención de sumar a la Coalición por el Cambio a los Demócratas Cristianos y Radicales.

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, quien también se repostula la vicepresidencia del partido por la lista de Larraín, expresó que otro ítem que llevará como premisa de campaña será la incorporación de jóvenes y renovación de prácticas en la colectividad.

Las cuatro caras nuevas que presentará la lista encabezada por el actual presidente, Carlos Larraín, son el diputado Pedro Pablo Brauhn, la concejal de La Florida y hermana de la senadora Lily Pérez, Cecilia Pérez, Juan Pablo Camiroaga y el ex candidato a diputado Gonzalo Díaz del Río.

Hoy a partir de las 10 de la mañana, se presentará oficialmente la lista en la sede de Renovación Nacional en la comuna de Providencia.