El entrenador de Cobreloa, Mario Soto, decidió repetir la oncena que goleó la semana pasada por 4-0 a La Serena en Calama, con miras a su visita a Unión Española del domingo en el Estadio Santa Laura, por la 14ª fecha del Campeonato Nacional.

El técnico naranja quedó muy conforme con el desempeño de sus dirigidos e incluso contará con el retorno del zaguero central Sebastián Roco, quien se recuperó de una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, molestia que lo había obligado a salir en el entretiempo del cotejo ante los ‘Papayeros’.

La escuadra de Soto formará entonces con Fernando Hurtado en portería; Boris González, Sebastián Roco, Felipe Salinas y Rodolfo González en defensa; Cristian Rojas, Francisco Silva y Johan Fuentes en mediocampo; Aníbal Domeneghini, Ever Cantero y Francisco Castro en ofensiva.

Cobreloa buscará este domingo una victoria en Santa Laura ante Unión Española (12:00 horas) para alejarse de la zona de descenso directo. Actualmente está 14° con 13 puntos, sólo tres sobre Palestino (10) y cinco sobre San Luis (8), los actuales colistas.