Una visita inspectiva junto a personal del Servicio de Salud de Llanquihue, realizó el Alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas, a las obras de construcción del nuevo centro de salud familiar, que se edifica en la calle Eulogio Goycolea.

Esta, es la inversión más importante en salud en los últimos 18 años y contará con 1.900 metros cuadrados de construcción, con una inversión de dos mil 140 millones de pesos, financiado por el Ministerio de Salud, beneficiando a 25 mil personas de la comuna y sus alrededores.

En la oportunidad, el Alcalde Cárdenas manifestó su alegría por los avances en los trabajos señalando que “esperamos que las obras finalicen en septiembre para comenzar a instalar el mobiliario interior, la construcción está muy avanzada”.

Sobre los problemas con las vertientes de agua existentes en las cercanías se indicó que los ingenieros ya encontraron la solución al tema, por lo que durante un mes se hará reparaciones en la calle Goycolea, lo que traerá algunas incomodidades para los conductores y peatones, de tal suerte que se pidió paciencia y comprensión a la comunidad calbucana.