Durante esta mañana el Gobernador de Valparaíso junto con dirigentes de la locomoción colectiva presentarán en los Tribunales de Garantía una querella criminal en contra de los que resulten responsables de las lesiones a un chofer de la locomoción colectiva que fue asaltado y agredido con un arma blanca mientras se dirigía en su bus al sector de Playa Ancha.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 26 de abril en el sector de avenida Altamirano en Valparaíso, donde Mario Martínez Correa, chofer de la locomoción colectiva de la V Región, resultó con heridas graves luego de ser asaltado.

Recordemos que el hombre de 65 años resultó con cinco puñaladas en su pierna, estómago y en el tórax, luego que fuera asaltado en Avenida Altamirano, a la altura de Plaza Aduana, mientras se desplazaba en su bus hacia Playa Ancha.

Los hechos se registraron cuando los delincuentes intentaron robarle la recaudación del día, sin embargo, Mario Martínez, opuso resistencia al atraco por lo cual fue agredido en diversas partes de su cuerpo con un arma blanca.

A raíz de la gravedad de sus lesiones el conductor de la locomoción colectiva debió ser trasladado hasta el IST de Viña de Mar.