Para participar en el Campeonato Mundial de Cheerleaders que se disputará desde el viernes y hasta el próximo domingo, en Orlando, Florida, viajaron a Estados Unidos los integrantes del Club Búfalo de Viña del Mar.

El Club Búfalo con el apoyo de la Casa del Deporte realizó el año pasado una selección de los mejores exponentes de la disciplina para completar el grupo que participará en el torneo internacional, justa en la que tomarán parte 36 equipos de todo el mundo en la categoría All Star. En total la delegación viñamarina está compuesta por 24 jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 15 y 30 años,

Para el capitán del equipo Sebastián Sepúlveda, esta competencia será muy difícil pero que pretenden dejar muy en alto el nombre de la ciudad, y en el cual esperan estar entre los 10 primeros de la categoría.

El Club Búfalo tiene una trayectoria de 13 años y en la actualidad cuenta con 150 deportistas que han llenando de prestigio a la institución, que ha recibido el apoyo de la Municipalidad a través de la Casa del deporte y los Fondeve Deportivo, para llevar a cabo su proyecto deportivo.

La delegación que viajó este martes y regresará la país el 28 de abril, y en ella participan además dos integrantes de la Selección Nacional, que también será parte de la competencia.