Hoy culminó el pago del “Bono Marzo 2010″, con el pago del beneficio a las personas cuyos apellidos comienzan con las letras Y y Z. La directora del Instituto de Previsión Social, destacó lo expedito del proceso, asegurando que el 90% ya se fue cancelado.

Imagen: Afiche Bono Marzo 2010

Imagen: Afiche Bono Marzo 2010

Un balance positivo realizó la directora del Instituto de Previsión Social, Labibe Yumha, tras finalizar hoy el proceso de entrega del “Bono Marzo 2010”, según el calendario estipulado por el gobierno.

Durante la jornada se pagó a las personas, cuyos apellidos comiencen con las letras Y y Z, culminando de esta forma con el listado de beneficiados.

Yumha, destacó lo expedito del proceso, asegurando que el 90% ya se ha cancelado.

Sin embargo, quienes aún no cobran su bono pueden acceder a él hasta seis meses, a contar de la emisión del beneficio.

El bono de $40.000 es por cada carga familiar acreditada al 31 de diciembre de 2009 y lo reciben los beneficiarios de Subsidio Único Familiar y de Chile Solidario.

Cabe recordar que aquellas personas que no aparezcan como beneficiario y crea que tienen derecho a recibirlo debe concurrir directamente a su entidad administradora de asignaciones familiares, para solicitar la regularización del reconocimiento.