El Concejo Municipal de San Pedro de la Paz solicitará que se inicie un sumario por la participación de funcionarios municipales en la protesta que ayer lideró el alcalde Audito Retamal.

Mientras el Alcalde de San Pedro de la paz, Audito Retamal, y más de 50 vecinos protestaban en el puente Llacolén por el problema de conectividad que afecta a la zona, en la municipalidad expresaban su molestia por la ausencia del edil en el Concejo, así lo indicó Felipe Vázquez.

Sin embargo, lo que generó polémica -según el concejal Vásquez- es que funcionarios municipales acompañaron al alcalde sampedrino a protestar en sus horas de trabajo. Ante esto, el concejal anunció que solicitarán que se inicie un sumario.

El administrador municipal y varios directores, habrían participado de las protestas en los puentes Juan Pablo Segundo y Llacolén.

Además, enfatizó que varios concejales, como por ejemplo Sergio Leonelli, no comparten la forma que está utilizando el edil de San Pedro de la Paz para buscar una solución a los problemas de conectividad.