La Policía de Investigaciones de la Provincia del Bío-Bío hace pocos instantes logró la detención de un hombre de 38 años acusado de abusar sexualmente y violar a su sobrina política por un periodo de 2 años.

Esta investigación que llevaba al menos 7 meses cuenta con la particularidad que este hombre durante los últimos 5 a 6 meses se mantuvo escondido de la policía y por ello se logró establecer durante el transcurso de esta tarde se logró establecer que se había ido a vivir a un cerro cercano a la comuna de Mulchén.

Por esta razón se montó un operativo, según las fuentes policiales caminando por varios kilómetros por senderos hasta dar con el lugar físico donde se encontraba el hombre, el que entre árboles había hecho un nuevo hábitat una vez que se enteró que estos caso de pedofilia cometidos ya estaban en manos de las policías.

Carabineros señaló que el hombre presenta, debido al tiempo que se mantuvo en la cordillera, una mala alimentación, el pelo largo tras lo cual fue enviado al Hospital Base de Los Ángeles.

Tras esto será conducido hasta el cuartel de la Brigada de Delitos Sexuales donde prestará declaraciones para posteriormente quedar a disposición de los Tribunales de Garantía